Búsqueda
Búsqueda
Categorías
Cuenta
Información
--Condiciones de compra--
Compras:   0 productos
Espaņol English
 

ESTA WEB ES UNA TIENDA DE EJEMPLO Y TANTO LOS PRECIOS DE LOS ARTICULOS COMO LAS CONDICIONES AQUI EXPUESTAS SON A MODO DE EJEMPLO

1- Objeto

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en la dirección en esta dirección y de la que es titular Curtidos Gilabert S.L. cuyo objeto social es la comercialización y venta de productos para la reparación y cuidado del calzado.

La mencionada página web ha sido elaborada, creada y diseada para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales así como permitir y posibilitar el acceso a otras páginas con las que el Portal tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole.

La mera utilización del portal, atribuye a quien haga uso de ella, la condición de Usuario, quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

El titular de la web está facultado para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitado para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso. La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de cada parte.

2- Derechos y obligaciones del Usuario

2.1- Condiciones de acceso y uso

Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros.

2.2- Contenido y actuaciones del Usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de esta página web y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc...) que sea propiedad del Portal.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daos o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización, contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento.

Los precios son válidos salvo error tipográfico, en el caso de realizarse una compra con un precio erróneo, se procederá a la cancelación de la misma, procediendo a la devolución inmediata del importe. El pedido minimo para proceder a la preparacion y envio asciende a 100,00 euros de base.

2.3- Devoluciones / Derecho de Desistimiento

El Artículo 45 de la Ley de Comercio Minorista (Ley 7/1996) establece las siguientes excepciones al derecho de desistimiento.

a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

El Cliente acepta la excepción a) al efectuar cualquier compra en Curtidos Gilabert S.L., no existiendo derecho de desistimiento, aplicándose únicamente el derecho legal por Garantía descrito en el punto 3 del presente contrato.

Si el Cliente solicita la cancelación del pedido antes de la salida del material de nuestros almacenes (albarán de recogida), será potestad de Curtidos Gilabert S.L. la decisión de la procedencia de devolución del importe. De acuerdo al artículo 44, punto 3, en caso de devolución, no será aplicable la devolución de los importes de comisiones establecidas, en especial, y no únicamente: Gastos de pasarela de tarjeta de crédito, gastos de emisión de transferencia desde nuestra entidad Bancaria.

3- Garantía

Curtidos Gilabert S.L. responderá ante los posibles fallos o defectos que pudiesen albergar los productos proporcionados en los siguientes 7 días, tras la fecha del pedido. El cliente deberá enviar el producto a la dirección que se le facilite, corriendo éste con los gastos de envío. En ningún caso se procederá a la devolución del importe en metálico, sino que se procederá a realizar un cambio por otro producto similar; en caso de que en ese momento dicho modelo no estuviese en stock, el cliente tendría dos opciones: Esperar a que vuelva a haber stock o elegir otro modelo de igual o mayor importe, abonando la diferencia.

Para poder aceptar una devolución, el producto y sus accesorios deben estar intactos y han de conservar los embalajes originales, así como los plásticos protectores. En el caso de que no se cumplieran los requisitos, Curtidos Gilabert S.L. no se hace responsable del producto, y el cliente tendría que hacer uso de la Garantía de 2 aos proporcionada por el fabricante.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

- Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.

- Si resultan daados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente.

- Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Curtidos Gilabert S.L.

- En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Transcurridos los 7 días hábiles desde la fecha del pedido, la garantía del producto será proporcionada por el fabricante.

Curtidos Gilabert S.L. no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daos directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daos a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daos que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.